martes, 25 de septiembre de 2007

Las conejitas llegaron a Oaxaca

KARLA JIMENEZ J.
sarka009@hotmail.com


Las conejitas llegaron a Oaxaca

Karla Jiménez

Gran expectación causó entre los oaxaqueños, la noticia de los medios que anunciaron la presentación de las “playmates” de la revista Playboy en la ciudad, que actuarían para los capitalinos, por tres días consecutivos, del 23 al 25 de agosto.

La tan esperada noche llegó, la cita fue a las 20:00 en punto, y los caballeros oaxaqueños, puntualmente, llegaron al bar “Dejavú”, donde todos corrían nerviosos para afinar los últimos detalles antes del arribo de las conejitas.

En la puerta la recepcionista daba la bienvenida a los asistentes, los meseros servían el vino a los inquietos caballeros, ya que eran las 21:00 horas y no sucedía nada, los periodistas solo miraban su reloj con enfado.

Cuando ya todos estaban desesperados por el tiempo transcurrido, de repente a las 22:30 de la noche, dos camionetas negras arribaron, alguien dijo “ya llegaron” y las miradas se dirigieron hacia la puerta, la música sonó más fuerte, los flashes de las cámaras se encendieron y los esculturales cuerpos desfilaron frente a algunos perturbados hombres.

En primer término se bajaron de una de las camionetas varias modelos, cinco en total, que también fueron invitadas a esta presentación, vestían minifaldas que a más de uno le cortaron el aliento. Saludaron con una gran sonrisa a todos, se sentaron en una mesa dispuesta para ellas y simplemente se pusieron a cenar un gran plato de lechuga picada, “preparada especialmente para ellas” según la chef del lugar.

Posteriormente, hicieron lo propio las tres conejitas, quienes llegaron en la otra camioneta, ellas venían enfundadas en finos leotardos negros, y fueron recibidas con chiflidos, al más puro estilo mexicano, portaban un moño rosa al frente y guantes blancos, sin faltar sus orejitas negras sobre su cabeza.

Los comentarios masculinos sobre las chicas no faltaron: “esta muy alta”, dijo un señor un tanto mareado por el vino, “la del vestidito rosa esta bien buena”, fue el sentir de un joven hacia sus amigos, quienes compartieron su opinión.

Después de saludar a todos y posar para la foto del recuerdo, las “playmates” y las modelos, después de cenar, bailaron al ritmo de la música dos canciones, convivieron con los felices asistentes y se despidieron, no sin antes decir que no faltaran al día siguiente a la discoteca el Circo, donde también se presentarían.

No hay comentarios: